POLÍTICA DE ENVÍO

La Tienda Virtual CASANA realiza despacho a los Municipios de Maracaibo y San Francisco previa confirmación de la zona requerida. Debes ponerte en contacto con nuestra línea de servicio al cliente de al 0261-7414130 o al 0424-6568887 en horario de lunes a sabado de 9am-5pm. También nos puedes escribir a través de nuestro correo clientes@casana.com.ve para confirmar si el domicilio puede ser cubierto por nuestro servicio de Delivery.

TIEMPOS DE ENTREGA

Para el sector de la Paragua (Ver Mapa) el tiempo de entrega máximo es de 2 horas. Para el resto de la ciudad el tiempo de entrega máximo es de 3 horas. DIAS DE ENTREGA: LUNES a SABADO de 9am A 5pm. Las compras realizadas después de las 5 pm, serán recogidas por el operador logístico al siguiente día a partir de las 9am y el tiempo máximo de entrega al cliente empezará a contar a partir de dicho momento

COSTO DEL ENVIO

El costo de envío varía según la localización y se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud o emergencia con el despacho del producto puedes comunicarte a través de nuestra línea de servicio al cliente 0261-7414130 o al 0424-6568887 en horario de lunes a sabado de 9am-5pm. También nos puedes escribir a través de nuestro correo clientes@casana.com.ve.

CONDICIONES DE ENTREGA

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso de no poder entregar el pedido, será devuelto para ser entregado en nuestra tienda. 
En caso que el producto tenga signos de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes notificarlo inmediatamente como una observación a línea de Servicio al cliente 0261-7414130 o al 0424-6568887 en horario de lunes a sabado de 9am-5pm. También nos puedes escribir a través de nuestro correo clientes@casana.com.ve.

POLÍTICAS DE CAMBIO o devoluciones

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nosotros a través de nuestra línea de servicio al cliente de Tienda Virtual CASANA 0261-7414130 o 0424-6568887, y realiza la devolución del producto inmediatamente con el transportista. También nos puedes escribir a través de nuestro correo clientes@casana.com.ve. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto, sin embargo el producto a cambiar debe encontrarse sin uso, sellado de fábrica y con su empaque original, portar todas las etiquetas y sellos de seguridad, y estar en perfectas condiciones, de no cumplir con alguna de las condiciones anteriores no se podrá realizar el cambio.
Para los cambios de producto, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
Medicamentos, productos refrigerados, prendas de uso personal (fajas, medias, ropa interior, pezoneras y ortopedia blanda) o productos que tengan contacto con la piel (cremas, maquillaje o sueros) no tienen cambio.
Ten en cuenta los siguientes puntos:
Los cambios se realizan solo de lunes a viernes y se debe realizar en nuestra tienda física.
  • Se realizará cambio solo de productos que presenten algún defecto de fabricación o calidad.
  • Es imprescindible presentar el original de la factura.
  • El gasto del envío de la devolución será asumido por CASANA siempre y cuando pertenezca a razones asociadas a envío de producto equivocado, producto defectuoso o incompleto, producto vencido e información errónea del producto en la página web. En otro caso el costo del envío de devolución será asumido por el cliente.
  • Para hacer la devolución del envío debes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido. Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra tienda, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto. El área de servicio al cliente tendrá 1 día hábil para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio, por bono para otro producto o devolución del dinero. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.