COMPRAS ONLINE

El proceso de registro es sencillo y muy rápido, debes darle click al botón de registrarme en el menú principal en la parte superior, luego ingresa tus datos de contacto, recibirás un correo de confirmación y estarás LISTO para iniciar tus compras.

Nota: Es muy importante mantener tu número telefónico, correo electrónico y dirección actualizada, ya que serán las vías para comunicarnos contigo.

Ingresa tu usuario y contraseña para continuar con el proceso. Confirma tus datos personales y datos de entrega. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Transferencias bancarias, Pago Móvil, pago con punto de Venta (Tienda Física).

En www.casana.com.ve puedes pagar con Transferencias bancarias, Pago Móvil, pago con punto de Venta (Tienda Física).

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

En www.casana.com.ve, los productos en oferta están claramente identificados en el área de la fotografía con la estrella, o un indicativo notificando el porcentaje de descuento. En muchas ocasiones estas ofertas son exclusivas de la tienda virtual y no aplican para compras en tiendas físicas.

DESPACHO Y ENTREGA

Para el sector de la Paragua (Ver Mapa) el tiempo de entrega máximo es de 2 horas. Para el resto de la ciudad el tiempo de entrega máximo es de 3 horas. DIAS DE ENTREGA: LUNES a SABADO de 9am A 5pm. Las compras realizadas después de las 5 pm, serán validadas por el operador logístico al siguiente día a partir de las 9am y el tiempo máximo de entrega al cliente empezará a contar a partir de dicho momento.

El costo de envío para el área de influencia del Sector La Paragua (VER MAPA) el costo de envío es totalmente GRATIS. Para el resto de la ciudad el costo de envío varía según la localización y se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud o emergencia con el despacho del producto puedes comunicarte a través de nuestra línea de servicio al cliente 0261-7414130 o al 0424-6568887 en horario de lunes a sabado de 9am-5pm. También nos puedes escribir a través de nuestro correo clientes@casana.com.ve

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta – Mis pedidos” o comunicarte a través de los diferentes canales de servicio al cliente de Tienda Virtual CASANA. Una vez tu pedido esté listo para despacho nos comunicaremos a través de tu teléfono para informarte del estatus.

Debes comunicarte a través de nuestra línea de servicio al cliente de Tienda Virtual CASANA 0261-7414130 o 0424-6568887 en horario de lunes a sabado de 9am-5pm. También nos puedes escribir a través de nuestro correo clientes@casana.com.ve

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso de no poder entregar el pedido será devuelto para ser entregado en nuestra tienda.

En caso que el producto tenga signos de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes notificarlo inmediatamente como una observación a línea de Servicio al cliente 0261-7414130 o al 0424-6568887 en horario de lunes a sabado de 9am-5pm. También nos puedes escribir a través de nuestro correo clientes@casana.com.ve

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente de Tienda Virtual CASANA 0261-7414130 o 0424-6568887 en horario de lunes a sabado de 9am-5pm. También nos puedes escribir a través de nuestro correo clientes@casana.com.ve

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

Actualmente Tienda Virtual CASANA sólo realiza entregas en los municipios Maracaibo y San Francisco, sin embargo si estás en el interior o exterior del país puedes escribirnos a clientes@casana.com.ve para coordinar el proceso de compra y entrega.

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de servicio al cliente de Tienda Virtual CASANA al 0261-7414130 o al 0424-6568887 en horario de lunes a sabado de 9am-5pm. También nos puedes escribir a través de nuestro correo clientes@casana.com.ve

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios, la puedes consultar aquí.